El pasado 19 de Julio Frecuencia Guadalupe Joven se dio cita en el mini showcase y firma de autógrafos que ofreció la banda regiomontana "Los Claxons" en un prestigioso centro comercial de la Ciudad de Monterrey. Por lo general, las personas que suelen comprar en una plaza comercial no esperan ir caminando por los pasillos y encontrarse con una multitud de jóvenes gritando alrededor de un escenario, no es común en los centros comerciales. Sin embargo, eso es precisamente lo que ocurrió la tarde del 19 de julio, en Galerías Monterrey, cuando más de dos mil fans se dieron cita para que Los Claxons pusieran su firma en el nuevo material discográfico adquirido por sus seguidores.  Firma de Autógrafos "Los Claxons" "La verdad, más que nada gracias, porque por ellos (los fans) seguimos haciendo nuestra música. Gracias por siempre apoyarnos, por ir a los conciertos, por comprar los discos; por ustedes nosotros seguimos haciendo música", dijo Pablo González, quien se encarga de tocar el bajo en la banda. En el lugar las personas podrían adquirir su nuevo material y antes de que la banda comenzara a firmar autógrafos, la tienda ya había vendido más de mil 200 discos. De acuerdo con trabajadores de una tienda de discos, la primera persona llegó al lugar para hacer fila a las 9:00 horas, y tuvo que irse alrededor de las 18:20 cuando los músicos comenzaron a firmar los álbumes. Visita nuestra sección de Videos con parte del acústico que ofreció "Los Claxons" en nuestra Ciudad.
Alrededor de las 17:30 horas, los músicos subieron a un pequeño escenario ubicado en el centro de la plaza y otorgaron a sus seguidores un "mini" concierto de 30 minutos, tocando canciones del nuevo disco y "Antes que el mío" de su producción anterior. Eventos

 

Más de 1200 personas se dieron cita en esta firma de autógrafos y mini showcase que ofreció "Los Claxons" en donde interpretaron sus más recientes éxitos.