"Los Dioses del Rock nos premiaron con estar cuatro años de gira, ya son 12 años de Moderatto, tan solo fue un año y medio de gira con Alejandra Guzmán, con un disco que yo produje que se terminó convirtiendo en súper show para festejar los 20 años de Ale", señaló Bryan.
El pasado 22 de Marzo Frecuencia Guadalupe Joven estuvo presente en la rueda de prensa que ofreció Moderatto en nuestra ciudad como parte de la promoción de "Carisma World Tour". Tras cuatro años de no presentar un material inédito, Moderatto regresa a la escena musical con "Carisma", producción que contiene 10 temas y que los integrantes señalan se tomó su tiempo y espacio para reflejar la esencia del grupo.
"Si no naciste con el "Carisma" de Moderatto ya puedes comprarlo", dijo Roy al inicio de la rueda de prensa, "además estamos muy contentos porque el 7 de junio estaremos en el Auditorio Banamex con muchas sorpresas y un show muy grande, arrancando la gira".  Presenta Moderatto su Carisma World Tour 
"Carisma" fue producido por Jay de la Cueva, que además contó con participaciones de artistas como Coti Sorokin, María Daniela, Emilio Acevedo, Leonel García, Ale Sergi e Iñaki, quienes probaron nuevas técnicas de grabación. A lo largo de 12 años, Moderatto ha pisado escenarios importantes en Buenos Aires, Alaska, Dinamarca, Zacatecas, Puebla que han fortalecido el vínculo de amistad y experiencia del monstruo de cinco cabezas.
Bryan, Roy, Xavi, Elohim y Mick, grabaron el material en el Sonic Ranch Studios en Tornillos, Texas, entre agosto y septiembre del 2012, donde dicen haber sido tocados por el Dios del Rock poniendo los modos y medios para este disco.
Eventos Después de 4 años de ausencia en la escena musical, el grupo Moderatto regresa a los escenarios con su material discográfico denominado "Carisma".