Frecuencia Guadalupe Joven estuvo presente el pasado 15 de Julio en la firma de autógrafos que ofreció el dueto "Río Roma" en la Ciudad de Monterrey. Entre los gritos de todas sus fanáticas, el dueto Río Roma ofreció una firma de autógrafos la tarde del lunes 15 de julio en Galerías Monterrey, a donde llegaron desde muy temprano unas 200 personas. Lo anterior fue como parte de la promoción que realizan los músicos ante el lanzamiento de su nuevo disco Otra Vida, del que ya se escuchan los temas Me Arrepiento y ¿Cómo Fui? Las primeras admiradoras que se encontraban en la fila llegaron desde las 16:00 horas aún y cuando la firma estaba programada para las 18:30 horas.  Firma de Autógrafos Río Roma Ellas no solamente traían en sus manos el disco de Río Roma y una cámara para tomarse la foto con ellos, sino que también llevaban algunos regalitos para José Luis y Raúl.
Eventos Los cantautores llegaron al lugar a las 18:50 horas e inmediatamente se colocaron en el pequeño estrado, no sin antes saludar a sus fieles fanáticas y decirles que más tarde cantarían algo para ellas. "Estamos muy contentos, la verdad. Desde que empezamos con la promoción de este disco Otra Vida, la gente nos ha recibido de maravilla y estamos muy contentos porque es el trabajo de mucho tiempo, y el ver que están comprando el disco, en Twitter nos escriben sus canciones favoritas, ya se las saben todas, nos tienen muy emocionados", comentaron. Por otro lado, destacaron que la música romántica siempre va a ser necesaria entre todas las propuestas que estén de moda, y aunque han sido considerados como los "nuevos románticos", no vienen a llenar el lugar que dejó Sin Bandera.
(Juan Alvarado) Más de 200 fanáticas se dieron cita para obtener la rúbrica del dueto en su nuevo álbum "Otra Vida" de donde se desprende el sencillo "Como Fui".